Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Marc Márquez, piloto español a bordo de su Honda HRC 213 V, en una carrera
AFP

MotoGP: Marc Márquez y sus razones por las que el Gran Premio de Motegi es "especial"

Continúa la acción en el MotoGP y esta vez será el turno de Gran Premio de Motegi, donde Marc Márquez sueña con brillar y explicó los gratos recuerdos que tiene.

El piloto español de MotoGP, Marc Márquez (Honda HRC 213 V), definió este martes 26 de septiembre, el Gran Premio de Motegi (Japón) como “una carrera especial” para el equipo. Y es que todas las miradas y expectativas están puestas en ese nuevo objetivo.

“Hemos tenido muchos momentos memorables allí en el pasado, ganando campeonatos, volviendo a la pole el año pasado, así que espero que podamos hacer algo bonito para dar a cada uno de los aficionados una razón más para animarnos”, aseguró Márquez.

El español, decimosexto clasificado en la general, advirtió también de las “condiciones” cambiantes del trazado nipón y la importancia de adaptarse a medida "que avance el fin de semana”. Eso sí, no será nada fácil, pero espera dar lo mejor para brillar en carrera.

“Nuestro objetivo general sigue siendo el mismo: progresar de forma constante y conseguir el mejor resultado posible”, concluyó el ocho veces campeón del mundo. Si bien su temporada no ha sido la mejor, jamás ha bajado los brazos y ha intentado dar pelea.

Publicidad

Su compañero de equipo Joan Mir, vigésimo segundo en la clasificación general de pilotos, enfatizó en “las ganas de pilotar” en Motegi rodeados de una afición que “es siempre increíble”, tras un fin de semana “consistente” en el Gran Premio de la India.

Steve Wobser/Getty Images
Marc Márquez, piloto español del Moto GP. Foto: Getty Images
Steve Wobser/Getty Images

Espero que podamos hacerlo de nuevo en Japón. Pero creo que tendremos un fin de semana más complicado, así que vamos a ver qué pasa finalmente. Se trata de prepararnos para terminar la temporada de la mejor manera posible”, concluyó.

Publicidad

Recordemos que Marc Márquez no ha contado con la mejor de las suertes. Además de los discretos resultados, las lesiones por duras caídas lo marginaron de algunas competencias. Además, en un par de accidentes, fue el responsable, y terminó sancionado.

Relacionados MotoGPMarc Márquez
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad