Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hector Vivas/Getty Images
Alexander Zverev en el ATP de Acapulco.
Hector Vivas/Getty Images

Alexander Zverev definió cuál será su próximo torneo, tras la polémica en Acapulco

El tenista alemán fue expulsado en su último juego, luego de agredir verbalmente a un árbitro.

Alexander Zverev ha dado marcha atrás en su decisión de no participar en la Copa Davis y jugará con Alemania los días 4 y 5 de marzo contra Brasil para intentar redimirse después de su agresión a un juez de silla que le costó su expulsión en el Abierto Mexicano.

Zverev, que admitió haberse comportado "de manera inaceptable" en Acapulco, fue multado con 40.000 dólares por la ATP el pasado jueves.

"Estamos contentos de que Alexander juegue", afirmó el capitán alemán de la Copa Davis, Michael Kohlmann.

"Sin duda su comportamiento en Acapulco fue inaceptable. El propio Alexander lo reconoció y se disculpó por ello. Ahora queremos ayudarlo en esta etapa tan difícil", prosiguió Kohlmann.

Publicidad

Zverev lleva sin disputar la Copa Davis con Alemania desde 2019. El año pasado dijo que no participaba en la competición en su formato actual.

Con este cambio de opinión, Kohlmann descartó a Daniel Altmaier de la selección para dejar un hueco al número 3 del mundo.

Publicidad

El ganador del enfrentamiento entre Alemania y Brasil se clasificará a la fase de grupos, que tendrá lugar en septiembre y contará con la participación de 16 equipos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad