Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Alexander Zverev, tenista alemán, campeón del ATP 250 de Chengdu
AFP

Alexander Zverev se proclamó campeón del ATP 250 de Chengdu y protagonizó una curiosa celebración

Luego de haber vencido a Roman Safiullin, en un verdadero partidazo, el alemán Alexander Zverev compartió con unos 'osos panda' en medio de su festejo, en China.

El alemán Alexander Zverev, décimo en el ránking de la ATP, se proclamó este martes campeón del Abierto de tenis de Chengdú (China), tras derrotar en la final al ruso Roman Safiullin (55) por 6-7(2), 7-6(5) y 6-3, en casi tres horas de encuentro.

El partido reflejó las cualidades y firmeza de ambos tenistas y terminó con una trabajada victoria del alemán , ante el estreno de Safiullin en una final en el circuito profesional.

Publicidad

Zverev, con la ilusión de volver a ser uno de los principales nombres de la ATP, mantuvo un firme control y se hizo con una ventaja inicial en el primer set. Se sucedieron una serie de aciertos en el servicio que condujeron al 'tie-break', que cerró con un claro 7-2 a favor del ruso.

AFP
Alexander Zverev, tenista alemán, en medio de un partido del ATP 250 de Chengdu
AFP

En la segunda manga, cinco pérdidas del saque por parte de Safiullin, devolvieron la esperanza a Zverev, que cerró el juego del desempate con un 7-5 a su favor.

Publicidad

En el decisivo, el alemán se mostró mas eficiente en su servicio y firmó su victoria, sumando un nuevo título a su palmarés.

Relacionados Alexander Zverev
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad