Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Bello/Getty Images
Andy Murray en el Masters 1.000 de Miami.
Al Bello/Getty Images

Andy Murray y el susto que pasó en el Masters 1.000 de Miami: ¡Se dobló el tobillo!

En el Masters 1.000 de Miami, Andy Murray cayó frente al checo Tomas Machac, sin embargo, en medio del partido sufrió un duro golpe que por poco lo obliga a retirarse.

En uno de los partidos más emotivos, el veterano Andy Murray se despidió de la afición de Miami con una derrota ante el checo Tomas Machac en la que plantó cara hasta el último 'tiebreak' pese a una torcedura de tobillo durante el tercer set.

"Miami fue un lugar especial para mí durante mi carrera. Fue realmente mi hogar tenístico (...) Quiero dar lo mejor de mí los próximos meses y luego estar en casa con mi familia. Estoy deseando que llegue el final", dijo el escocés sobre su cercana retirada de las pistas.

Murray, su carrera dorada

Andy Murray es una leyenda viva del tenis británico, cuya carrera ha sido un viaje emocionante y lleno de logros. Nacido en Escocia en 1987, Murray ha dejado una marca indeleble en el mundo del tenis con su habilidad excepcional y su dedicación incomparable.

Sus victorias en tres torneos de Grand Slam, incluidos dos títulos de Wimbledon en 2013 y 2016, junto con el Abierto de los Estados Unidos en 2012, lo han consagrado como uno de los grandes del deporte. Además, es el primer británico en ganar un título de Grand Slam en singles desde la época de Fred Perry en la década de 1930.

Publicidad

No se detiene ahí: Murray ha brillado en el circuito de la ATP con nueve títulos de Masters 1000 y dos medallas de oro olímpicas en individuales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La cadera no lo dejo competir

A partir de 2017, Murray comenzó a experimentar problemas persistentes en la cadera que afectaron su rendimiento en la cancha y lo llevaron a tomar decisiones difíciles con respecto a su participación en los torneos.

Publicidad

En enero de 2018, Murray anunció que se sometería a una cirugía de cadera para abordar la lesión que le había estado causando molestias. A pesar de la operación, la rehabilitación y el esfuerzo por recuperarse, Murray continuó luchando con la persistencia de los problemas en la cadera, lo que afectó su capacidad para competir al más alto nivel.

Relacionados Miami
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad