Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Casper Ruud, tenista noruego y campeón del ATP 250 de Estoril
AFP

Casper Ruud se coronó campeón en Estoril y alcanzó una interesante cantidad de títulos ATP

En un encuentro donde fue ampliamente superior, Casper Ruud se impuso a Miomir Kecmanović, sumó un nuevo trofeo a su palmarés y celebró en el ATP 250 de Estoril.

El noruego Casper Ruud, quinto jugador mundial y primer cabeza de serie, ganó su primer torneo del año al superar en la final de Estoril, sobre tierra batida, al serbio Miomir Kecmanovic (40º) por 6-1 y 7-6 (7/3).

Bajo un sol radiante y una temperatura estival (24 grados centígrados en el inicio del partido), Kecmanovic ganó el primer juego con su servicio, antes de que Ruud encadenara cinco juegos seguidos y se terminara llevando la primera manga en 35 minutos.

En el segundo set hubo más igualdad. Ruud tuvo que ganar el pulso en el 'tie break', con el que concluyó un set que duró una hora y quince minutos.

A sus 24 años, Ruud logra el décimo título ATP de su carrera y el primero de esta temporada. No había superado la segunda ronda en los seis torneos disputados este año antes de esta cita portuguesa.

Publicidad

En tierra batida, su superficie favorita, Ruud empieza bien su preparación hacia Roland Garros, donde fue subcampeón el año pasado.

Gracias a este título, en la clasificación ATP que se publicará el lunes subirá a la cuarta posición, adelantando al ruso Daniil Medvedev.

Publicidad

Kecmanovic disputaba a sus 23 años la cuarta final de su carrera en el circuito ATP. Solo ha ganado una de ellas, la de Kitzbühel (Austria) en septiembre de 2020, también sobre tierra batida.

Torneo ATP de Estoril


Individuales - Final:
Casper Ruud (NOR/N.1) derrotó a Miomir Kecmanovic (SRB) 6-1, 7-6 (7/3)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad