Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Daniil Medvedev, tenista ruso, celebra su victoria en semifinales del US Open 2023
AFP

Daniil Medvedev, siempre tan 'picante': así fue su cruce con el público, tras ganar en el US Open

Luego de derrotar a Carlos Alcaraz, en semifinales del US Open, Daniil Medvedev celebró de una manera muy particular y ha causado toda clase de reacciones en redes.

Daniil Medvedev lo logró. A pesar de que para muchos parecía un imposible, por la temporada que estaba firmando Carlos Alcaraz, el ruso sacó a relucir todo su potencial y se las ingenió para dar el golpe y vencer al español, en semifinales. Así las cosas, avanzó a la tan anhelada final, donde luchará por el título frente a Novak Djokovic, quien eliminó a la joven revelación Ben Shelton.

El duelo entre Medvedev y Alcaraz fue muy parejo. De principio a fin, dieron lo mejor de sí. No obstante, el ruso terminó marcando la diferencia y se impuso en cuatro sets, con parciales de 7-6, 6-1, 3-6 y 6-3. Por eso, una vez culminó el compromiso, no dudó un segundo en festejar de una manera muy particular, fiel a su estilo y que, rápidamente, dio de qué hablar en las redes sociales.

'Picante', como suele ser, le hizo un gesto al público. Asimismo, les dedicó unas cuantas palabras a un sector en específico. "El público estuvo increíble. Lo único es que en el 5-3, algunos españoles comenzaron a gritar entre mi primer y segundo servicio. Supongo que estaban desesperados. Estoy feliz de que no les haya ayudado. Ahora pueden ir a dormir tranquilos", afirmó tras el juego.

Publicidad

Recordemos que el joven español era el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, que, de hecho, significó su primer título de Grand Slam. En el 2023, consiguió su segundo campeonato de este talante, al haberse impuesto en Wimbledon, al derrotar a Novak Djokovic, en un verdadero partidazo. Ahora, se recuperará y espera volver más fuerte, ya que no jugará la Copa Davis 2023.

Getty Images
Daniil Medvedev durante el US Open 2023.
Getty Images

Cabe aclarar que la final del US Open se disputará este domingo 10 de septiembre, con horario por confirmar, en el Arthur Ashe Stadium. Lo cierto es que no habrá campeón defensor y sigue esa reconocida maldición. El último en hacerlo fue Roger Federer, cuando lo consiguió del 2004 al 2008, ganándolo cinco años de manera consecutiva. Desde entonces, nadie ha repetido dos seguidos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad