Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en un partido en Wimbledon
AFP

Debut soñado para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon 2022: victoria y a segunda ronda

El 'Colombian Power' sacó a relucir toda su magia y muy buen tenis para imponerse con solvencia en tres sets corridos.

Aunque la temporada de hierba no estaba siendo la mejor para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todo parece mejorar y cambiar. Al menos eso fue lo que se vio en su debut en Wimbledon 2022, donde ganaron en la primera ronda, sin presentar mayor dificultad.

Los rivales de turno fueron los franceses Adrian Mannarino y Ugo Humbert, quienes, en más de una ocasión, han logrado complicarle la vida a sus oponentes. Sin embargo, esta vez no fue así, gracias a que los tenistas colombianos brillaron en la cancha número ocho.

El 'Colombian Power', desde el inicio, impuso condiciones, llevándose el primer set por 6-4. Allí, un solo quiebre bastó para sacar esa diferencia. Y como el que es caballero repite, en el segundo parcial sucedió lo mismo, imponiéndose 6-4, luego de haber conseguido un break.

Ya en el tercero, con la tranquilidad de estar dos arriba, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se mostraron más sueltos, se mostraron como en los viejos tiempos y lograron la victoria, al ganar por 6-4. Con este resultado, la dupla 'cafetera' se instaló en segunda ronda de Wimbledon.

Getty Images
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.
Getty Images

Publicidad

¿Quiénes son los otros colombianos en Wimbledon 2022?


Si bien Camila Osorio quedó eliminada en primera ronda de sencillo, contra Elise Mertens, luego de retirarse por una fuerte caída, continúa en carrera en la modalidad de dobles, donde hace pareja con la suiza Viktorija Golubic.

Por otro lado, el colombiano Nicolás Barrientos, quien hace pareja con el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, es otra carta nuestra, en la actual edición del tercer Grand Slam de la temporada, tras Australian Open y Roland Garros.

Publicidad

Finalmente, Daniel Galán, que nos representa en sencillos masculino, ya está instalado en la tercera ronda, tras la baja de Roberto Bautista Agut por COVID-19. Ahora, va en busca de los octavos de final, a la espera de que se defina su rival.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad