Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Emma Raducanu, tenista británico
/Getty Images

Emma Raducanu volvió a quedar en deuda y quedó eliminada, sorpresivamente, del Abierto de Australia

La joven promesa británica no pudo ante la montenegrina Danka Kovinic por 6-4, 4-6 y 6-3 y se despidió en la segunda ronda.

La joven británica Emma Raducanu se despidió en la segunda ronda del Abierto de Australia tras caer contra la montenegrina Danka Kovinic por 6-4, 4-6 y 6-3 en un partido que duró dos horas y 40 minutos.

Raducanu no consiguió revertir sus malos resultados cosechados tras su irrupción con el título del Abierto de Estados Unidos al convertirse en la primera tenista en alcanzar un Grand Slam desde la fase previa sin perder un set.

La principal esperanza británica de 19 años firmó una segunda ronda en la que fue su primera participación en el Abierto de Australia.

La inglesa nacida en Toronto no supo aprovechar los puntos decisivos después de apuntarse tan sólo seis de los quince puntos de rotura que dispuso.

Publicidad

Raducanu tenía la oportunidad de enfrentarse en la siguiente ronda a su ídolo Simona Halep (14) en el caso de que esta supere a la brasileña Beatriz Haddad.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad