Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Falcao García y Egan Bernal.
AFP

Falcao García y Egan Bernal también se despidieron de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Tras compartir la noticia de su retiro del tenis profesional, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron el reconocimiento de otros deportistas colombianos como Falcao García y Egan Bernal.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah anunciaron el final de su trayectoria deportiva en una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de su principal patrocinador.

Ahí, Cabal y Farah dieron más detalles de la decisión que tomaron y también aprovecharon la ocasión para recordar algunas anécdotas y otros destacados momentos de su paso por el tenis profesional.

Pero eso no fue todo, ya que varios colegas y otras figuras del deporte colombiano expresaron su gratitud y admiración por este par de tenistas nacionales.

Publicidad

"Gracias Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por todas las alegría y en especial por dejar el nombre de Colombia en alto", escribió Egan Bernal, ciclista del Ineos Grenadiers, en una historia de Instagram que compartió.

Instagram: @eganbernal
Historia de Instagram de Egan Bernal.
Instagram: @eganbernal

Publicidad


Entretanto, Falcao García, quien en su momento acompañó desde las tribunas a Cabal y Farah, también publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Los que debemos dar las gracias somos nosotros. Gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto y los felicito por su disciplina, talento y logros. Mi admiración total. Éxitos en esta nueva etapa", comentó el futbolista colombiano del Rayo Vallecano.

De esta manera, se destaca el trabajo que realizaron Cabal y Fara por más de dos décadas en el tenis. Vale recordar que el primer torneo que ganaron fue el ATP 500 de Río de Janeiro en 2014 y desde entonces obtuvieron otros 18 trofeos que les permitieron hacer historia en el circuito de la ATP para también convertirse en los principales referentes del tenis colombiano de la actualidad junto a Camila Osorio y Daniel Galán.

Publicidad

Cabal y Farah a cerrar el año con la disputa de cuatro torneos

Aunque ya le pusieron fecha a su retiro del tenis profesional, Cabal y Farah aún deberán cumplir con cuatro compromisos deportivos. El primero de estos será el Abierto de Estados Unidos, que iniciará el próximo 28 de agosto.

Luego, representarán a Colombia en la fase de Grupo Mundial l de la Copa Davis en una serie contra Ucrania. Finalmente, jugarán el Challenger de Bogotá y cerrarán con la disputa de los Juegos Nacionales.

Publicidad

Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Copa Davis 2023
Federación Colombiana de Tenis

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad