Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Iga Swiatek durante las WTA Finals 2023.
Getty Images

Iga Swiatek opinó sobre el regreso de Rafael Nadal y Naomi Osaka: "Espero que no estén muy oxidados"

En medio de un evento de exhibición, la tenista polaca Iga Swiatek compartió sus sensaciones sobre el retorno de Rafael y Naomi Osaka a la actividad competitiva.

La tenista polaca Iga Swiatek es una de las jugadoras más destacadas en los últimos años de su deporte. Y por estos días se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos haciendo parte de un torneo de exhibición llamado World Tennis League .

Y, en medio de este evento deportivo, Swiatek atendió a los medios de comunicación para hablar de su carrera deportiva y otros temas relacionados al tenis.

De hecho, le preguntaron sobre el regreso a la actividad competitiva del español Rafael Nadal y la japonesa Naomi Osaka. Y sus declaraciones llamaron la atención.

"La verdad es que me gusta ver jugar a Nadal y a Osaka. Entonces, me hace muy feliz que vuelvan a competir en el circuito", comentó de entrada.

Publicidad

Y luego añadió: "Me genera mucha curiosidad ver si ellos están 'oxidados', pero tienen mucha experiencia y solamente espero que les vaya muy bien".

Finalmente, sobre Osaka agregó: "Me podría enfrentar a ella, así que sería algo divertido".

Publicidad

AFP
Rafael Nada y Naomi Osaka.
AFP

¿Por qué se ausentaron Rafael Nadal y Naomi Osaka de la actividad competitiva?

Por un lado, Rafael Nadal tuvo que poner pausa a su carrera deportiva debido a que sufrió una grave lesión de cadera mientras disputaba la segunda ronda del Abierto de Australia.

Tras esto, Nadal afrontó un largo y complicado proceso de recuperación que terminará el próximo 31 de diciembre, cuando empiece su participación en el ATP 250 de Brisbane.

Entretanto, Osaka se apartó de las pistas de tenis debido a que se convirtió en madre primeriza.

Publicidad

/Getty Images
Naomi Osaka, tenista japonesa.
/Getty Images

¿Cuándo comenzará la temporada 2024 de la ATP y la WTA?

La temporada 2024 de la ATP y la WTA comenzará a finales de este año. Específicamente, el 29 de diciembre cuando varios tenistas se den cita en la United Cup, que se realizará en la ciudad australiana de Perth.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad