Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Rodríguez, en el ATP 125 de Bogotá.

Johan Rodríguez: “Me siento muy feliz, tengo expectativas grandes en el Challenger de Bogotá"

El melgarense Johan Rodríguez consiguió su primera victoria en un torneo Challenger, este martes, en Bogotá y habló sobre las sensaciones que le dejó este torneo.

Un triunfo inolvidable ha obtenido Johan Rodríguez en el ATP Challenger 125 de Bogotá, donde superó en la primera ronda al peruano Arklon Huertas del Pino, actual, 685° del ranking ATP, por 7-6(5), 6-2 para obtener su primera victoria en el circuito ATP Challenger Tour, justo el día de su cumpleaños número 20.

Tras el encuentro, el melgarense atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa donde valoró su éxito en Bogotá.

Sensaciones tras la victoria
“Me siento muy feliz, muy contento, tenía expectativas grandes, ya que venía entrenando bastante estas semanas y era el objetivo que tenía. Tener la victoria, tener un buen resultado y sobre todo sentirme bien dentro de la cancha como me sentí hoy".

Las claves del triunfo
“Estar concentrado al 100 por ciento. Yo digo que a este nivel, en este momento, en estos torneos, la mentalidad y la fuerza mental es la que te da la victoria. Siempre estando ahí, luchando, siempre estando concentrado, estando fuerte, sin concentrarse en los puntos anteriores o en los puntos que van a venir. No, estando presente en el momento presente y concentrado en cada punto que juegas".

Publicidad

El apoyo del público colombiano
“Sí, como local siempre nos encanta jugar a todos los colombianos. Es una vibra muy buena que la gente te apoye y se quede para ver tu partido. Es algo muy bonito y algo muy bueno para nosotros. Nos da como ese plus, esa energía plus. Gracias a todos por los que estuvieron ahí".

Sobre un torneo como el ATP Challenger 125 en Bogotá
“Pues como lo dije en anteriormente, es muy bueno, ya que le da oportunidades a todos, a todos los locales, a todos los colombianos. Es una oportunidad muy grande, es una vitrina muy grande para mostrar tu tenis y sobre todo si te va bien, si tienes buenos resultados, pues un torneo así de grande te ayuda a subir mucho en el ranking, así que bueno, seguir organizando torneos de este tipo es bastante bueno para nosotros".

Publicidad

Final en el ITF M25 de Mosquera y ahora segunda ronda en el ATP Challenger 125 de Bogotá
“Es algo muy bonito y me deja muy contento, es un trabajo de estos 14 años que he estado jugando tenis. Es un trabajo muy fuerte, algo por lo que he luchado y es un sueño que sigo persiguiendo".

Su encuentro en segunda ronda (VS Benjamin Lock o Alejandro Tabilo)
“Es ganar, tratar de disfrutar, dar el cien por ciento y si no se dan las cosas, lo importante es darlo todo dentro del campo, tener una muy buena versión mía, pero obviamente el objetivo es ganar y eso es lo que voy a hacer".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad