Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dilhan Almonacid
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en la Copa Davis.
Dilhan Almonacid

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hablaron de su rol de líderes con Colombia, en la Copa Davis

Después de conseguir una victoria clave, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hablaron de su participación en esta competencia.

Colombia consiguió este domingo su pase a las clasificatorias de marzo de la Copa Davis con el triunfo de la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-2 y 6-2 ante Ergi Kirkin y Cem Ilkel, pues esta victoria supuso el 3-0 en la serie del Grupo Mundial I.

En menos de una hora, la pareja cafetera ratificó su favoritismo y se impuso a una dupla que evidenció que el juego de dobles no es su fuerte. Igualmente los colombianos revalidaron el buen momento que vive y que se vio en el Abierto de Estados Unidos, en el que cayeron en semifinales hace 10 días con Rajeev Ram y Joe Salisbury.

En rueda de prensa, el 'Colombian Power' habló de la importancia de esta victoria para el equipo nacional y su papel como líderes en este equipo que también integran Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos.

Jugar en Bogotá
"Estamos muy contentos de volver a venir a jugar a Bogotá. Es especial volver a casa y estar con el estadio lleno. Ojalá todos los aficionados se hayan ido contentos y es muy bueno haber cerrado la serie".

Publicidad

Actuación en el US Open
"Todo el año hemos jugado bien, hemos ido de menos a más, con resultados buenos y otros por mejorar. En el US Open nos sentidos muy bien y ahora ganar para Colombia es importante".

Afición en el Carmel Club
"Nosotros jugamos muy motivados por la afición. El apoyo del público es lo más bonito que tenemos. Ellos están en las buenas y en las malas. Sea donde sea que estemos, siempre sentimos esa energía para poderles dar esas alegrías como las de hoy".

Publicidad

Próximos torneos
"Tenemos varios torneos en nuestro calendario. Hay algunos ATP 250, 500 y esperamos también estar presentes en el Finals. La otra semana nos sentaremos con nuestro equipo de trabajo para definir nuestra gira".

Rol de líderes
"La experiencia te va dando ese papel y así como Alejandro Falla y Santiago Giraldo cumplieron con ese rol en algún momento, creo que llega el momento en el que nos toca nuestro turno. Estar en los mejores torneos te permite ver cómo se preparan los mejores y si nosotros lo podemos transmitir es muy bueno".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad