Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - ENERO 31
Getty Images

"No creo que este sea el último título de Grand Slam que gana": entrenador de Rafael Nadal

Carlos Moyá describió la confianza que tiene con el actual campeón del Abierto de Australia y opino de Novak Djokovic, con el tema de la vacuna.

El Abierto de Australia 2022 dejó mucho para analizar. El título de Grand Slam número 21 para Rafael Nadal, lo convierte en el tenista más ganador en la historia de los torneos grandes en el tenis. Su entrenador Carlos Moyá, habló para la emisora ‘Onda Cero’, y cree que no será el último que gane.

"No creo que este sea el último título de Grand Slam que gane. Va a ser uno de los grandes favoritos en Roland Garros 2022 si está sano, y ese torneo es el gran objetivo ahora mismo", agregó el entrenador, que también reconoce la valentía de 'Rafa' para recuperarse y poder competir en la máxima exigencia en un Grand Slam.

"Hubo días en los que me fui a casa creyendo que no podríamos ir a Australia. Era muy frustrante ver que no mejoraba, que había días en los que no podíamos ni empezar a entrenar por el dolor que tenía y otros en los que debíamos parar a los 20 minutos", agregó.

Publicidad

Por otro lado, Moyá habló acerca del tema de Novak Djokovic y la vacuna contra el COVID-19, uno de los temas de mayor impacto que se han dado en este 2022.

“Creo que lo va a tener muy difícil para disputar torneos de Grand Slam si no se vacuna y su carrera correría serio peligro. No creo que sea antivacunas sino que siempre ha defendido el derecho a elegir, pero ahora se encuentra en una situación complicada", opinó Moyá.

Publicidad

El próximo Grand Slam será en canchas de polvo de ladrillo en París. Cuando comience el Abierto de Francia el próximo 22 de mayo, sabremos el destino tanto de Nadal como el de Djkokovic.

Relacionados Rafael Nadal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad