Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Novak Djokovic durante el Abierto de Australia 2024 (Imagen de referencia).
Getty Images

Novak Djokovic y su terapia para olvidar la pena del Abierto de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic volvió a ser protagonista en redes sociales, tras la final del Abierto de Australia 2024 que perdió contra el italiano Jannik Sinner.

El Abierto de Australia dejó un sorpresivo resultado para el serbio Novak Djokovic, quien se quedó sin opciones de revalidar el título del año pasado al verse superado por el italiano Jannik Sinner en las semifinales de este Grand Slam con parciales de 6-1, 6-2, 7-6 y 6-3.

Evidentemente, la derrota causó mella en el orgullo de 'Nole', quien por varios días se borró de las redes sociales hasta hace pocas horas.

Y es que el reconocido tenista de la ATP publicó una historia de Instagram para mostrarle a sus seguidores el nuevo 'hobby' que practica.

"Nuevo récord Super G de la Copa Mundial", fue el mensaje que acompañó la publicación del serbio, a quien se le puede observar en una pista de esquí.

Publicidad

Instagram: @djokernole
Historia de Instagram del tenista serbio Novak Djokovic,
Instagram: @djokernole

¿Cuál podría ser el próximo torneo que juegue Novak Djokovic en la temporada 2024 de la ATP?

Después de un mes de febrero en el que no tenga planeado competir, se espera que el retorno de Novak Djokovic sea a inicios del mes de marzo.

Publicidad

Concretamente, se espera que sea el día 6 del próximo mes cuando comience el Masters 1.000 de Indian Wells, el primero de los nueves torneos de esta categoría que tiene el circuito de la ATP.

Ahí, 'Nole' tratará de volver a la senda del triunfo y luchará por conseguir su sexta corona. Sin embargo, no la tendrá nada fácil debido a que otros reconocidos jugadores del circuito internacional masculino como el italiano Jannik Sinner, el español Rafael Nadal , el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas también harán presencia en el Valle de Coachella.

Getty Images
Novak Djokovic durante torneo de tenis.
Getty Images

¿Cuál fue el torneo de la ATP más reciente que ganó el serbio Novak Djokovic?

El torneo más reciente que ganó este tenista de 36 años de edad fue el de las Nitto ATP Finals, cuando superó al italiano Jannik Sinner en la final en sets corridos (6-3 y 6-3).

Publicidad


Con esta consagración, 'Nole' no solamente terminó el 2023 en el primer lugar del ranking mundial de la ATP, sino que también se convirtió en el tenista con más trofeos de las Nitto ATP Finals al conseguir seis; uno más que los que tiene en su palmarés el extenista suizo Roger Federer.

AFP
Roger Federer y Novak Djokovic, en la Laver Cup 2022
AFP

Publicidad

¿Cuántos torneos de la ATP ha ganado Novak Djokovic?

Desde su debut, en 2003, este tenista ha ganado 98 títulos del circuito internacional masculino. Vale resaltar que su primera consagración llegó en 2006 en el torneo de Amersfoort.

Relacionados Novak Djokovic
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad