Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal no compite en torneo de tenis desde enero de 2023.
Getty Images

Rafael Nadal dio nuevos detalles de su futuro deportivo

En un programa de televisión, el tenista español Rafael Nadal compartió nueva información sobre su estado de salud y un posible regreso a la actividad competitiva.

Desde que Rafael Nadal anunció que pondría en pausa su carrera deportiva para tratarse una lesión y compartir más tiempo con su familia, se han conocido diferentes versiones sobre el futuro deportivo de este tenista de 37 años.

Pero este lunes 18 de septiembre el protagonista de esta historia fue claro sobre el tema y dio más detalles en conversación con el periodista español Juanma Castaño en el programa 'Vamos'.

"Me gustaría jugar y volver a ser competitivo, pero la ilusión no es regresar para ganar el Abierto de Australia o Roland Garros. Que la gente no se confunda", dijo de entrada.

Publicidad

Y agregó: "Soy muy consciente de que el momento por el que estoy pasando hace que ganar estos torneos sea muy difícil. He dicho muchas veces que las cosas cambian muy rápido en el deporte".

Publicidad

Familia, eventos publicitarios y golf

Desde que Rafael Nadal anunció que no tiene fecha para su regreso a las pistas de tenis, el jugador español ha tenido la posibilidad de realizar diferentes actividades.

Y en varios momentos ha compartido sus nuevas experiencias en las redes sociales. Por ejemplo, en una ocasión publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar junto a su esposa e hijo mientras disfrutaban de un viaje en yate.

Además, también se le vio asistiendo a uno que otro evento publicitario de sus patrocinadores y liderando otro actos de la academia de tenis que tiene en su ciudad natal.

Publicidad

Y la práctica deportiva todavía sigue haciendo parte de la vida de Nadal y, aunque no se le vea dentro de la pista de tenis, aprovecha el tiempo libre para jugar golf con otros deportistas españoles como Pau Gasol.

Publicidad

Eso sí, varios de sus seguidores todavía aguardan por su regreso a la actividad competitiva y se espera que a finales de este año pueda dar más detalles de lo que vendrá para él en 2024 en términos deportivos. Cabe recordar que Rafa anunció que la próxima temporada sería su última como tenista profesional.

¿Cuál fue el torneo de tenis más reciente que jugó Rafael Nadal?

El torneo de tenis más reciente en el que compitió Nadal fue el Abierto de Australia de este año. Sin embargo, en su partido de segunda ronda contra el estadounidense Mackenzie McDonald sufrió una lesión de consideración.

Desde entonces, inició con un proceso de recuperación que se ha prolongado hasta la fecha y que casi lo lleva a retirarse de manera definitiva del tenis.

Publicidad

Relacionados Rafael Nadal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad