¿A quién se lo robó? Pipe Bueno se sumó al reto de ‘Robarte un beso’ y conmocionó las redes sociales

El cantante caleño se vinculó a este particular y divertido desafío en el que varios famosos ya han participado con sus parejas, amigos y familiares.

Recientemente, Pipe Bueno publicó en su cuenta de Instagram un video en el que de manera planeada le roba un beso a una mujer de cabellera negra que está sentada en un sofá. Esto ocurrió en apoyo a la canción ‘Robarte un Beso’, de los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra.

La divertida situación es grabada por Laura Giraldo Bueno, hermana del cantante de música popular.

Me uno al reto de ‘Robarte un beso’ de mis parceros Sebastián Yatra y Carlos Vives. Por acá estoy escondido en la habitación de mi hermanita que está grabando. ¡Vengan!”, dice Pipe Bueno en el video.

En el momento en que la canción comienza a sonar, Pipe se acerca al sofá y, llegando por la espalda, sorprende a su madre Martha Lucía, a quien, de inmediato, le da un beso en la boca.

“Gas. No, Pipe. Guácala”, expresa impactada la mamá del artista, mientras el cantante vallecaucano insiste con su reto.

  Quieren ver a quien le Robe un Beso ??? Jejejeje dimelo @sebastianyatra y @carlosvives !!! Que buena canción parceros #RobarteUnBeso !! Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 7:28 PDT

El particular video, que hasta el momento de esta publicación superaba las 180.000 reproducciones, fue replicado por el cantante paisa Sebastián Yatra, quien le respondió: “Te quiero, parce. ¡Eso sí es un beso robado!”.

¿Igualito a Maluma? Por esta foto de su nuevo look, Pipe Bueno fue...  

"