Anitta defendió a mujeres criticadas por polémico baile: "Deben respetarnos"

El tema 'Envolver' de la artista brasilera se ha vuelto viral debido a los sugestivos movimientos de la cantante y sus seguidoras en redes sociales.

A pesar de la polémica, decenas de famosas se siguen sumando al reto
|Archivo

Anitta, cantante brasilera, ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su canción ‘Envolver’, pues fanáticas de la artista han seguido un polémico y viral baile que consiste hacer twerk con los brazos en el suelo y vistiendo muy poca ropa.

Miles de mujeres se han sumado al reto compartiendo las imágenes en sus redes sociales , lo que ha generado todo tipo de comentarios, algunos positivos, pero muchos negativos.

Uno de los comentarios más polémicos por el baile de Anitta y sus seguidoras fue en Instagram, cuando un periodista publicó un video criticando a quienes se han sumado al reto y expresando su “valoración y admiración” a quienes no han participado en dicho baile, pues dice que no comprende si quienes lo hacen buscan ser “irrespetadas”.

La publicación generó tal rechazo que la misma Anitta respondió a las palabras del hombre afirmando que ese tipo de comentarios “es una de las principales razones por las que las mujeres tienen vergüenza de denunciar”, cuando sufren abusos y maltratos .

El deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué carajos estemos haciendo con nuestro cuerpo”, continuó Anitta.

A pesar de las polémicas, son cientos de mujeres que realizan el popular twerk . Incluso, la misma Anitta ha compartido algunos videos en sus redes sociales y, de hecho, famosas del espectáculo colombiano también se han sumado.

"