ChocQuibTown reveló la carátula de su nuevo álbum, El Mismo

La agrupación chocoana ChocQuibTown con Goyo, Tostao y Slow, dio a conocer en sus redes sociales la carátula de su nuevo trabajo discográfico que saldrá oficialmente a la venta el próximo 5 de mayo.

El Mismo es el nombre de su quinto álbum que contiene 13 canciones como Nadie dijo, El Arriendo, No te espero, Cuando te veo, cuyo video fue lanzado en marzo pasado, y la que le da el nombre el disco. El álbum ya se puede ordenar de forma anticipada a través de iTunes, a partir de este martes.

Con la esencia y sabores del Pacífico colombiano, ChocQuibTown aviva los sonidos característicos del grupo en este nuevo álbum. Sonidos que los han llevado, en dos oportunidades a ser nominados al Grammy americano y a ganar uno latino.

El fotógrafo de moda, Andrés Oyuela, quien ha trabajo para la revista Vogue Latinoamérica y ha sido reconocido como uno de los mejores fotógrafos de Colombia, fue el encargado de retratar a la agrupación y darle vida a la caratula de El Mismo.

La producción de este nuevo álbum estuvo bajo la producción del  galardonado por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, Grammys, Andrés Castro, y Slow Mike, con la co-producción de Goyo y Tostao, en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.

El primer sencillo lanzado, Cuando te veo , actualmente ocupa el puesto número uno en el top de las canciones más escuchadas en Colombia. Su video fue dirigido por el cineasta Simón Brand y cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal de Vevo.

"