Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea el videoclip del nuevo sencillo de Chocquibtown, 'Cuando te veo'

070315-chocquibtown.jpg

Dos días después de lanzar oficialmente su canción ‘Cuando te veo’, Chocquibtown dio a conocer el videoclip de este tema que promete ser todo un éxito.
Tostao afirmó que esta canción “describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general y vincula elementos de chirimía en un sonido pop y con un sonido bien plural”.
‘Cuando te veo’ es el primer sencillo de ‘El Mismo’, el próximo álbum de la banda que cumple 15 años de carrera, es producido por Andrés Castro y Slow Mike y cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de abril.
La agrupación conformada por Goyo, Tostao y Slow seguirá en su nuevo álbum con la línea de ritmos tradicionales del Pacífico colombiano, como el currulao, bunde, bambazú y aguabajo, que combina con otros de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.
Chocquibtown ganó en el 2010 el Grammy Latino por la "Mejor canción alternativa" con el tema "De dónde vengo yo", y en 2009 fue nominado al gramófono dorado como "Mejor nuevo artista". 

  • Advertisement