Daniella Álvarez encabeza la lista de invitados del aniversario de ‘The Suso’s Show’

Este domingo, uno de los programas más queridos de la televisión colombiana celebra 11 años. Futbolistas y cantantes también estarán en el festejo.

Suso, ‘el paspi’ más querido de la televisión colombiana, celebrará este domingo el cuarto aniversario de su programa en Caracol Televisión.

“Va a estar Juasnes (Juanes), Jasmes (James Rodríguez), va a estar Daniella Álvarez, que es la invitada, vamos a tener hermosos recuerdos para todos ustedes, va a estar J Baslvin (J Balvin) tasmbién”, contó Suso.

Un programa que se ha robado el corazón de todos los colombianos.

“El cariño de la gente que nos escribe diciendo: ‘Suso, qué gracias por alegrarnos la vida, gracias por arreglarnos los domingos’, ‘Suso, vemos el programa con toda la familia, incluso dos o tres pegados que no faltan’, relató emocionado.

La pandemia por el COVID-19 ha sido todo un reto para él y para el equipo de producción del programa.

“Es que grabar virtual no es fácil, no es nada fácil, pero lo estamos haciendo”, confesó.

Suso relató, entre risas, que estuvo a punto de tener en su programa a dos grandes celebridades estadounidenses:

“Hombre, sí, no he podido entrevistar a Obasma (Barack Obama) y a Brad Pitt; me han llamado mucho, pero no hemos podido cuadrar agendas”.

También, hay otros invitados que espera tener pronto.

Me falta por ejemplo Shaskira (Shakira), me falta Carlos Vives y me gustaría entrevistar al papa pa’ hablar de futbol, pa’ hablar cosas importantes, Francisco que es muy buena papa”, añadió.

Por eso, invita a los televidentes a “tirar caja" este domingo con un capítulo especial de ‘The Suso’s Show’, después de ‘Expediente final’.

"