¿Daniella Álvarez está soltera? Estas respuestas de la exreina dan de qué hablar

Aunque parecía que todo iba viento en popa con Lenard Vanderaa, desde finales de año no se les volvió a ver juntos. Una ronda de preguntas en redes dejaría todo al descubierto.

Crecen rumores sobre la soltería de Daniella Álvarez

La exreina Daniella Álvarez , que se ha convertido en un ejemplo de resiliencia tras la amputación de parte de su pierna izquierda , es muy popular en redes sociales y fue allí donde dio luces sobre su actual situación sentimental.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram uno de sus seguidores le pidió consejos para "superar una ruptura amorosa” y lo dicho por la modelo se hizo viral .

La relación deDaniella Álvarez con Lenard Vanderaa ha sido ampliamente conocida , pero el hecho de que desde hace varios meses no se les haya visto juntos despertó los rumores de una ruptura. Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema hasta el momento.

El actor viajó a finales de 2020 a su natal España y no ha regresado a Colombia , a juzgar por sus publicaciones. Por ello, la reciente declaración de la barranquillera avivó las sospechas.

Sobre "¿cómo superar una ruptura amorosa?”, Álvarez le respondió a su fan: "terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, ha compartido tantas cosas es superdifícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo”. Agregando que hay que "dejar correr las emociones" y “echar para adelante”.

Pero esta no fue la única réplica que causó curiosidad, también lo hizo el hecho de que hablara en extenso sobre cómo sería su "chico ideal".

Y, aunque esquivó el cuestionamiento más puntual, que preguntada "¿soltera o con pareja?", ella anotó: "Mejor díganme ustedes qué prefieren".

"