¿Diana Celis quisiera volver a tener una relación amorosa con Epa Colombia? Esto dijo la deportista

Además de responder la incógnita de muchos seguidores sobre su expareja, Diana Celis reveló cuáles son sus sentimientos hacia la empresaria de queratinas actualmente.

Diana Celis compartió sus sentimientos por Epa Colombia tras la curiosidad de los internautas en redes sociales.
Imagen: redes sociales

La relación amorosa que mantenían la deportista Diana Celis y la empresaria de queratinas Epa Colombia sigue dando de qué hablar actualmente. Algún tiempo posterior a su ruptura, muchos seguidores de la expareja no desaprovechan oportunidad alguna para preguntar sobre esta.

En los últimos días, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en la plataforma de Instagram, un internauta abordó a la jugadora de fútbol con la pregunta “¿Volverías otra vez con tu ex?”.

Ante la incógnita, la deportista colombiana se sinceró.

“Venga, yo quiero hacerles una pregunta a ustedes, ¿por qué me preguntan tanto eso? Es que quieren que yo vuelva con Daneidy o ¿qué les pasó?”, precisó.

La respuesta de Diana Celis, al parecer, no contentó a los internautas, pues en una pregunta posterior alguien se mostró dudoso sobre los sentimientos de la centrocampista hacia la empresaria de queratinas.

Por esto, la tolimense respondió de la siguiente manera: “Yo creo que tanto la una como la otra marcamos la vida de cada una. Creo que somos muy importantes porque crecimos juntas, porque hicimos muchas cosas juntas”.

“Entonces, a pesar de que ella me haya lastimado, pues creo que lo que yo sentía por ella era real, era sincero, entonces siempre va a estar ahí”, concluyó.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a las palabras de Diana Celis y dejaron comentarios como “Todavía está enamorada”, “Mejor no hubiese respondido nada” y “Ella merece algo mucho mejor”.

"