Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a regalar mercados y algunas de sus pertenencias

Abordó a varios ciudadanos y les realizó algunas preguntas antes de entregarles los obsequios. También, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a regalar mercados y alguna de su ropa
Con su proceder, Epa Colombia le sacó sonrisas a más de uno en las redes sociales.
Imagen: redes sociales

Unnuevo video de Epa Colombia ha estado tomando bastante relevancia en las redes sociales. En este, la influenciadora salió a recorrer las calles de Bogotá, en donde regaló varios mercados y algo de su ropa a ciudadanos de la capital.

A través de un video, la empresaria de queratinas compartió el proceso de la elaboración de dichos mercados. Estos contaban con diferentes productos de la canasta familiar como azúcar, sal, aceite, arroz, entre otros.

Posteriormente, se puede observar a la creadora de contenido repartir los mismos en las calles de Bogotá.

En primera instancia, Epa Colombia abordó a unas ciudadanas que esperaban el transporte público, luego obsequió los productos a un señor, quien al parecer se desempeñaba como reciclador.

Publicidad

A todas estas personas, la creadora de contenido les realizó diferentes preguntas sobre cultura general como por ejemplo “¿quién descubrió América?, “¿quién es el presidente de Colombia?” y “cuánto es 6x5?”.

Publicidad


Incluso, la influenciadora intentó realizar la dinámica con un grupo de policías, pero estos la ignoraron al percatarse que los estaba grabando.

El actuar de Epa Colombia fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron comentarios como “Ella es de admirar”, “Una verdadera figura pública” y “La Navidad se vive mejor disfrutando”.

Además, la empresaria no dejó pasar la ocasión para agradecerles a sus seguidores por comprar sus productos y seguirla en las plataformas web.

“Gracias a todos los que me apoyan, a todos los que siguen creyendo en mí”, puntualizó.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad