Dos instagramers de Cali la rompen con parodia de ‘Secreto’, exitosa canción de Anuel AA y Karol G

Los reconocidos influenciadores se unieron en un proyecto para decir que su relación ‘No es un secreto’ y, además, hacer reír a miles. Este fue el resultado.
Muchos se han preguntado últimamente si los populares influenciadores caleños El Mindo y La Segura son novios, algo que ambos supuestamente confirmarían o desmentirían este fin de semana que pasó, como el mismo Mindo lo había anunciado en sus historias de Instagram.
Pues bien, en la noche del pasado domingo, los instagramers revelaron lo que sería su relación y lo hicieron a través de una parodia de ‘Secreto’, exitosa canción de los reguetoneros Anuel AA y Karol G, para la cual se unieron.

‘No es un secreto’ es el nombre de dicha parodia y cuenta una historia sobre una mujer (La Segura) que decide irse a vivir con su novio (El Mindo) y que muestra diversos escenarios de la convivencia en pareja.
Son 3 minutos y 53 segundos de un videoclip que ya es tendencia en redes sociales y ha causado carcajadas en miles de seguidores de los dos instagramers, quienes manifestaron sus agradecimientos por la buena acogida de este trabajo para el cual se unieron.
“Los amamos con todo nuestro corazón. Esperamos de verdad que ustedes sientan que estamos representando a nuestra Cali bella de la mejor manera posible”, dijo La Segura.
El Mindo destacó que se trata del resultado de la fusión de dos comunidades, Mindeños y Segureños, que da origen a Los Mindureños.
“Somos dos pelados de Cali con ganas de camellar. Natalia (La Segura) es una persona que admiro mucho por el respeto, el amor y la responsabilidad que tiene con su trabajo y creo que ayer fue unión muy, muy brava, muy linda”, anotó el instagramer caleño.
Aunque, al final de la parodia, La Segura le da un pico en la boca al Mindo finalmente no queda claro si son novios o simplemente son dos grandes amigos y colegas.
Hasta antes de las 2:00 de la tarde de este lunes 25 de febrero, el video ya había superado las 250 mil reproducciones en YouTube.

Vea también:
La instagramer caleña que sueña con ser actriz y conquista a miles con su gracia  
El 'instagramer' de Cali que en 15 segundos hace reír a más de 100 mil seguidores

"