Luisa Fernanda W defiende su amor con Pipe Bueno: "Jamás traicionamos a alguien o le fuimos infiel"

La influencer respondió algunas preguntas en redes sociales y no dudó en salir al paso a las críticas que aún recibe su relación.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Tomada de Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y van por su segundo hijo. Sin embargo, también han sido blanco de críticas y señalamientos, así lo evidenció Luisa al contestar una pregunta que le hicieron en Instagram.

Los seguidores de la influencer paisa quisieron saber qué es lo más “loco” que han hecho ella y Pipe Bueno hasta ahora, a lo que Luisa Fernanda W respondió:

Lo más ‘loco’ que hemos hecho Pipe y yo hasta ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar o por lo menos no por ese tiempo”.

Dijo la empresaria antioqueña que luego de enamorarse vino algo más loco: “Seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y cítricas de algunas personas… Nos hicimos más fuertes después de todo eso y empezamos a formar una familia”.

Aunque hoy gozan de mucho cariño, su relación no siempre fue bien vista, pues inició tiempo después de la trágica muerte del cantante Legarda, quien era novio de Luisa. La infuencer fue blanco de todo tipo de señalamientos en redes sociales.

De algo si estamos seguros es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles, o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación. Éramos dos solteros sin rumbo”, enfatizó la creadora de contenido.

Ambos han encontrado no solo el amor sino también un socio de vida, emprendiendo negocios juntos y la aventura de ser papás. Ahora esperan a su segundo hijo, el cual se llamará Domenic.

"