Novia de actor descubrió infidelidad gracias a una lavadora

Tras percatarse de la infidelidad, tomó sus pertenencias y se marchó de la residencia en la que ambos vivían juntos. Conozca aquí qué ocurrió.

Según reseñaron medios de comunicación, no sería la primera vez que el actor le era infiel a su ahora expareja.
Imagen: Freepik

El actor argentino Federico Bal está en medio de una polémica luego de que su novia, la maquilladora Sofía Aldrey, descubriera una supuesta infidelidad de él gracias al uso de una lavadora .

En el magazine LAM (América) precisaron que la joven se percató del engaño luego de las notificaciones que llegaban a su teléfono móvil desde el electrodoméstico. Sí, en su celular tenía una aplicación que le mostraba el movimiento de la lavadora y, casualmente, la alerta se activaba en la madrugada.

“Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas (chicas) se iban”, manifestaron en el magazine.

Por este motivo, la joven tomó sus pertenencias y se marchó de la residencia en la que ambos vivían. Asimismo, se conoció que el actor estaba de viaje y cuando llegó a la ciudad de Buenos Aires dio por concluida la relación.

¿Piqué le fue infiel a Shakira más en múltiples ocasiones?
Entre tanto, la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, ahora por cuenta de una fuerte revelación del paparazzi y reportero Jordi Martin, quien aseguró que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana en al menos 50 ocasiones.

Martin ha seguido de cerca la historia de amor y posterior ruptura de la pareja, la cual acordó en pro del bienestar de sus hijos que Shakira se mude con los pequeños Milan y Sasha a Estados Unidos.

El paparazzi incluso dio nombres y fechas de los supuestos amoríos de Piqué con otras mujeres, además de la sonada relación con la joven Clara Chía.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Núria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguró Martin en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Sobre Gerard Piqué también manifestó que “siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”.

"