¡Puro amor! El video que demuestra el gran afecto que Greeicy Rendón tiene hacia los animales

Encantados quedaron los seguidores de la cantante caleña quien publicó en sus redes sociales un momento bastante especial haciendo una labor que muchos aplaudieron.
Como es sabido, a parte de la gran pasión de Greeicy Rendón por la música y el escenario, la caleña siempre se ha sentido en conexión con la naturaleza.
Pues, como ella misma lo dice, no solo le gusta el campo, sino que se siente parte de él y un ejemplo es la gran cantidad de animalitos que tiene en su finca ubicada en Pereira.

Perros, gatos, gallinas y hasta patos viven allí, en compañía de la caleña y su novio, el también artista Mike Bahía.
A través de una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Greeicy, como lo suele hacer constantemente, dejó en evidencia el amor que le tiene a sus 'consentidos'.
En esta ocasión, se encargó de un refrescante baño a plena luz del día a una de las vacas que viven en el lugar.

El video, que fue todo un éxito en redes sociales, recibió todo tipo de comentarios de admiración por el amor y cariño que la artista le da a sus animales.
Así es como Greeicy aprovecha los días de descanso en el calor de su hogar, lugar que para algunos de sus seguidores poco a poco se va pareciendo a un zoológico por la cantidad de ejemplares que allí residen.

"