¿Separadas al nacer? Tierna foto en la que Caro Soto compara a su hija con un personaje de Disney

La imagen llamó la atención de miles de seguidores de la presentadora vallecaucana. Muchos no dudaron en hacer sus comentarios.

Un popular personaje de Disney y Pixar saltó de la pantalla grande a la habitación de Carolina Soto. Se trata de la tierna Boo, de la exitosa película Monster Inc.

También le puede interesar:

Así lucía “hace solo unos añitos” esta hermosa y popular presentadora colombiana La caleña publicó en su Instagram una fotografía donde su hija, de tan solo siete meses, luce similar a la dulce niña de los dibujos animados. "Buuuu. ¿Qué dicen? ¿Separadas al nacer? Violetta o como dice su hermanito Violetina", escribió Caro entre emoticones de risa y corazones.

La foto recibió más de 1.100 mensajes de los internautas en tres días, entre los cuales llenaron de elogios a Violetta y muchos manifestaron que ambas pequeñas sí se parecían.

También hubo quienes manifestaron su admiración a la presentadora de Día a Día y le pidieron consejos como madre.

¿Separadas al nacer? El caso es que la pequeña Violetta sigue creciendo y enamorando cada vez más su hermosa y exitosa madre, sin importar su parecido con el popular y tierno personaje de Disney y Pixar.

 

"