Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así lucía “hace solo unos añitos” esta hermosa y popular presentadora colombiana

Foto: Instagram @caritosotooficial

Ella decidió compartir la imagen con sus millones de seguidores a quienes, además, les aseguró que "tenía clara la pose". ¿Quién es?

Se trata de Carolina Soto. La caleña aprovechó este jueves de TBT en redes sociales para subir una fotografía de su infancia con la que sorprendió a más de uno en Instagram.

"Yo hace solo unos añitos ¡Tenía clara la pose!", escribió la presentadora de 'Día a Día', seguido por emoticones de risa y junto a una imagen donde se le ve de niña, con un short de jean y una camisa blanca, luciendo una tímida sonrisa y su cabello castaño oscuro.

Publicidad

Los comentarios de los fanáticos de la popular vallecaucana no se hicieron esperar. "Siempre has sido natural. Una belleza sin tanto retoque", manifestó la usuaria @Maybel1789.

Muchos internautas aseguraron que ni Caro, ni su pose, frecuente en varias de sus publicaciones, han cambiado. "Idéntica. No has cambiado nada, muy divina desde niña", dijo por su parte @taty_romero_b.

Publicidad

La publicación, compartido en la mañana de este jueves 21 de marzo de 2019, logró cerca de 37.000 'Me Gusta' en solo seis horas. Más de trecientas personas ya habían comentado la tierna imagen pasado el mediodía.

¿Ha cambiado?

Vea también:

Publicidad

¡Vaya sorpresa! Los superinvitados que llevó Carolina Soto a cumpleaños de su hijo Valentino

  • Publicidad