Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Apresurado? Ariana Grande se compromete con Pete Davidson luego de unas semanas de noviazgo

1206ariangrande_0.jpg

La cantante y el humorista del programa Saturday Night Live se habían conocido hace poco. El anillo de compromiso costó 93.000 dólares.

De acuerdo con la revista People, la intérprete de ‘Bang Bang’ se habría comprometido este fin de semana, a pesar de no llevar más que semanas con su actual novio, Pete Davidson.

La pareja, incluso, habría estado contemplando la posibilidad de casarse mucho antes del anuncio. “Son simplemente dos personas que encontraron el amor rápido y se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”, declaró a la publicación un amigo cercano de la pareja. 

Ambos, de 24 años, salieron de relaciones amorosas tan solo un mes antes del compromiso: Ariana anunció el 10 de mayo que había terminado con el rapero Mac Miller y Davidson finalizó su noviazgo de larga data con Cazzie David a mediados de mayo.

Publicidad

Desde entonces, se ha visto a la pareja muy feliz en múltiples eventos, entre ellos el cumpleaños de la mamá de Ariana.

Publicidad

La prensa estadounidense ha recalcado que los dos artistas sufren de trastornos de estrés postraumático: el humorista por la pérdida de su padre en los atentados del 9/11 y la cantante por los ataques que presenció durante su concierto en Manchester.

  • Publicidad