Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su nuevo hogar: una mansión de 34 millones de dólares

La pareja de esposos Jennifer Lopez y Ben Affleck se decidió por una casa en Los Ángeles con 7 habitaciones, 13 baños, piscina y sala de cine, entre otros.

Jennifer Lopez y Ben Affleck encontraron por fin casa, después de meses de búsqueda: una mansión de 34 millones de dólares en Estados Unidos.

Se trata de una casa que tiene 1.400 metros cuadrados construidos, situada en un terreno de 4.000 metros cuadrados rodeados por una buena cantidad de árboles sicomoros. Tiene 7 habitaciones, 13 baños, piscina, gimnasio y sala de cine, entre otros.

La lujosa mansión está ubicada en Los Ángeles, en un condominio llamado Pacific Palisades. El diseño es de dos plantas, de estilo Hamptons. Predomina el color blanco con techo gris claro y detalles en madera natural.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudarán con el combo completico, es decir: la hija de Affleck, Seraphina y los mellizos de la cantante -Emme y Maximilian-, todos de 14 años.

JLo compró esta casa pero aún no ha logrado vender su mansión del conocido barrio Bel-Air,  por la que pide 42,5 millones de dólares, aunque la compró en 2016 por 28 millones.

Antes de decidirse por la compra de la mansión, Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron por segunda vez en julio de 2022, consideraron una serie de otras propiedades del área, muchas con precios significativamente más altos.

No mucho después de visitar una propiedad de Bel-Air de 55 millones de dólares el año pasado, la pareja fue vista revisando la antigua mansión del fallecido magnate de la televisión Aaron Spelling, que entonces tenía un precio de 165 millones de dólares.

Algunos medios estadounidenses han publicado imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando la casa en compañía de una profesional de bienes raíces. El ganador del Óscar lucía un look relajado, con chaqueta azul y jeans. La cantante lucía un vestido largo y un saco tejido.

La pareja también dio que hablar durante el show del Super Bowl, al protagonizar un anuncio.

En este, Affleck interpreta a un empleado de Dunkin' que sirve a los asistentes desprevenidos sus bebidas y golosinas en un lugar oculto similar a una cámara. En un momento dado, mientras él está trabajando en el drive-thru, Jennifer Lopez aparece y se burla de su esposo. "¿Qué estás haciendo? ¿Es eso lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?".

"