Sofía Vergara cumple 50 años y la celebración es por todo lo alto

‘La Toti’ es una las actrices de habla hispana más exitosas de los Estados Unidos y ha cosechado una gran fortuna.

Sofía Vergara cumple 50 años como una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense y sumando muchos otros éxitos en su carrera.

‘La Toti’ llegó al quinto piso de la vida en compañía de su hijo, su sobrina, su esposo y sus familiares más cercanos, quienes la aplauden como una de las actrices de habla hispana más exitosas de los Estados Unidos.

Sus inicios en el modelaje y las campañas publicitarias en Colombia la hicieron visible. Luego, saltó a la fama como presentadora y mostró su talento frente a las cámaras.

Después de varios papeles en cine y televisión, durante 11 temporadas protagonizó la serie ‘Modern Family’, una actuación que le dejó 4 premios del sindicato de actores y se convirtió en la actriz mejor paga de la industria.

En 2020, Sofía Vergara hizo parte de la lista de las mujeres más poderosas del mundo de la revista Forbes. Ahora, a sus 50 años, continúa cosechando una gran fortuna, con un patrimonio de 180 millones de dólares.

Empresaria, mamá, esposa y actriz, gana alrededor de 10 millones de dólares anuales por ser jurado en ‘America's Got Talent’, programa del que actualmente hace parte.

"