Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara cumple 50 años y la celebración es por todo lo alto

‘La Toti’ es una las actrices de habla hispana más exitosas de los Estados Unidos y ha cosechado una gran fortuna.

Thumbnail

Sofía Vergara cumple 50 años como una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense y sumando muchos otros éxitos en su carrera.

‘La Toti’ llegó al quinto piso de la vida en compañía de su hijo, su sobrina, su esposo y sus familiares más cercanos, quienes la aplauden como una de las actrices de habla hispana más exitosas de los Estados Unidos.

Sus inicios en el modelaje y las campañas publicitarias en Colombia la hicieron visible. Luego, saltó a la fama como presentadora y mostró su talento frente a las cámaras.

Después de varios papeles en cine y televisión, durante 11 temporadas protagonizó la serie ‘Modern Family’, una actuación que le dejó 4 premios del sindicato de actores y se convirtió en la actriz mejor paga de la industria.

Publicidad

En 2020, Sofía Vergara hizo parte de la lista de las mujeres más poderosas del mundo de la revista Forbes. Ahora, a sus 50 años, continúa cosechando una gran fortuna, con un patrimonio de 180 millones de dólares.

Empresaria, mamá, esposa y actriz, gana alrededor de 10 millones de dólares anuales por ser jurado en ‘America's Got Talent’, programa del que actualmente hace parte.

  • Publicidad