"Un nuevo viaje comienza": confirman fecha de estreno de la serie de 'El señor de los anillos'

Pese a que todavía no tiene un titulo oficial, se sabe que tendrá lugar miles de años antes de la novela original de J.R.R. Tolkien. Será la producción televisiva más cara de la historia.

Imagen de confirmación de la serie de El Señor delos Anillo
Tomada de la cuenta de Twitter de @LOTRonPrime

La serie de televisión de 'El señor de los anillos', que aún no tiene título, ya tiene fecha de estreno: será el 2 de septiembre de 2022, en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video.

El rodaje de la primera temporada ya culminó y desarrolla las heroicas leyendas de las historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Tendrá lugar miles de años antes de los eventos de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos', de J.R.R. Tolkien.

El reparto está compuesto por una gran variedad de actores como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani, entre otros.

La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir (la serie) o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez”, declaró el actor Benjamin Walker.

Según los productores, será laserie de televisión más cara de la historia, con 456 millones de dólares invertidos.

"