A compañero de Luis Díaz lo perdonaron y ya no es 'traidor'; pasó en último partido de Liverpool
En el último partido de la Premier, en el que Liverpool empató 1-1 con Crystal Palace, se presentó una situación de la que todos hablan en el balompié de Inglaterra.
Este domingo llegó a su fin la temporada en la Premier League, en su versión 2024/25, que dejó como campeón a Liverpool, en el que juega el colombiano Luis Díaz. Un 1-1 con Crystal Palace sirvió para el cierre de los 'reds' ante sus aficionados, que se gozaron de lo lindo tal logro que se obtuvo de manera anticipada.
Más allá de los goles de Sarr, de los visitantes, y de Mohamed Salah, por el dueño de casa, en el terreno de juego de Anfield Road se presentó una situación particular, como quiera que uno de los referentes de los 'reds' jugó su último partido con sus colores.
Se trató de Trend Alexander Arnold, quien desde hace ya varias semanas se despidió de Liverpool y se da como un hecho que jugará en la próxima temporada en Real Madrid.
Alexander Arnold en su último partido con Liverpool
AFP
El referido compañero de Luis Díaz entró en el segundo tiempo para reemplazar a Bradley y existía inquietud de la forma en la que lo iban a recibir los aficionados, que en el anterior juego de los de Arne Slot en casa lo abuchearon seguidamente, algo que generó polémica en Inglaterra.
Publicidad
Sin embargo, los seguidores de Liverpool perdonaron a su lateral derecho y terminaron aplaudiendo este domingo, algo que el propio futbolista agradeció de inmediato.
"Los hinchas que estaban en Anfield para el último partido de la temporada en la que ganaron el título de la Premier League le dieron al defensa nacido en West Derby una calurosa ovación esta vez", destacó en una nota el 'Liverpool Echo'.
Publicidad
Además de eso se agregó que "la alegría reservada para Alexander-Arnold ayudó a dejar de lado el problema, mientras que el destacado jugador tuvo su última aparición con el club de su infancia".
De esa manera, la fiesta del Liverpoolno se vio empañada por nada y los seguidores ya no ven como un traidor a Trend Alexander Arnold, que alegó que quiere nuevos retos en su carrera profesional, razón por la cual decidió no hacer la renovación de contrato con Liverpool.
Liverpool fans applaud Trent Alexander-Arnold in his last match for the club. pic.twitter.com/wQNDOojkFy