Pese a no realizar una prestación brillante, Juventus clasificó la final de la Copa Italia en el partido que marcó el regreso del fútbol italiano tras 95 días.
Leonardo Bonucci restó importancia este viernes al penalti fallado por el portugués Cristiano Ronaldo en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan, en la que el cuadro juventino empató 0-0 y se clasificó para la final gracias al 1-1 de la ida.
"Incluso los más grandes fallan. Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado. También fue bueno (el meta, Gianlugi) Donnarumma (que rozó el balón). Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo", dijo Bonucci al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana "Rai Sport".
‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”
Pese a no realizar una prestación brillante, Juventus selló el billete para la final de la Copa Italia en el partido que marcó el regreso del fútbol italiano tras 95 días de parón forzado a causa del coronavirus.
"Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo el miércoles en Roma (en la final de Copa, en el estadio Olímpico). Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo. El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez", afirmó Bonucci.
"Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles", concluyó.
Publicidad