Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos y un mensaje claro: “Mientras esté la opción de clasificar la vamos a pelear”

El delantero del América compadeció ante la prensa luego del empate 0-0 frente a Deportivo La Guaira en la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Adrian Ramos, jugador del América
Adrián Ramos - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Caliconsiguió sumar su primer punto en la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 en su visita a Deportivo La Guaira. Si bien fue una igualdad como visitante, este tiene un sabor a derrota por las opciones de gol creadas y la necesidad de sumar de a tres. Adrián Ramos respondió ante la prensa luego del encuentro.

América de Cali, por aquí, por allá, pero no definió: empate 0-0 con La Guaira, por Libertadores

El delantero 'escarlata' inició la rueda de prensa hablando de sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del certamen, "Creo que tenemos un grupo muy competitivo, sabemos que tenemos rivales que son complicados. Estamos trabajando, y desafortunadamente no hemos podido conseguir una victoria, pero estamos trabajando para eso y mientras esté la opción de clasificar la vamos a pelear".

En otra intervención habló de las opciones erradas en el encuentro, "El equipo hizo un buen trabajo, venimos con una idea clara e intentamos durante todo el partido buscar esa ventaja y desafortunadamente hoy no pudimos concretar una de las tantas que nos quedaron y nos hubieran podido dar los tres puntos".

Publicidad

Por último, se refirió al rendimiento del equipo y a la problemática que vive actualmente el país, "Veníamos de un momento difícil, hemos tenido una temporada bastante complicada. los resultados no nos acompañan y también habíamos llegado a este partido con una situación muy difícil, tratar de estar plenamente concentrado en el juego era difícil por todo lo que está pasando en nuestro país" finalizó.

“Jorge Carrascal, un placer verlo gambetear, necesita de regularidad para ganarse la titular”

  • Publicidad