Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero reveló lo que le dijo Tite en su fraternal encuentro en Millonarios vs. Flamengo

Alberto Gamero y Tite se robaron las miradas, luego de protagonizar un fraternal abrazo y un intercambio de palabras. El DT colombiano reveló parte de su conversación con el brasileño.

Alberto Gamero y Tite en la previa del partido entre Millonarios y Flamengo, por Copa Libertadores
Alberto Gamero y Tite en la previa del partido entre Millonarios y Flamengo, por Copa Libertadores
Foto: Getty Images

Millonarios tuvo un debut destacado en la Copa Libertadores 2024. El cuadro 'embajador' terminó llevándose un punto tras empatar 1-1 contra Flamengo, con diez hombres ante la expulsión de Larry Vásquez faltando cerca de 30 minutos para el final del encuentro.

Sin embargo, una de las imágenes que se llevó la atención de varios de los amantes del fútbol fue el fraternal abrazo que protagonizaron Alberto Gamero y Tite,entrenadores de ambos equipos que chocaron en uno de los compromisos más llamativos de la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Pues bien, luego del encuentro, el técnico colombiano reveló parte de la conversación con el estratega del 'Fla', asegurando que recibió una gran felicitación por mantenerse constante durante tanto tiempo en un equipo tan grande como lo es el equipo 'albiazul'. "Me felicitó por estar cuatro años en una institución tan grande como lo es Millonarios", le dijo al periodista Santiago Clavijo, a la salida el camerino del estadio El Campín.

Durante el saludo entre ambos entrenadores, se observó al brasileño y al colombiano intercambiando conceptos, algunas sonrisas, abrazos y manteniendo una conversación prolongada que atrajo la atención de muchos de los asistentes del estadio El Campín. Este momento no pasó desapercibido, ya que la cuenta oficial de la Copa Libertadores publicó un video del encuentro entre ambos. Como resultado, surgieron numerosas reacciones y comentarios al respecto.

Publicidad

Declaraciones sobre el partido de Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Foto: AFP.

Tras el encuentro, Alberto Gamero decidió analizar el encuentro y, aunque asegura que se pudo ganar el partido, se mostró satisfecho por lo hecho por sus dirigidos, además del resultado.

Publicidad

“Siendo realistas, creo que es un balance positivo, pero queríamos ganar a pesar de tener un gran rival al frente. Los muchachos salieron a jugar mano a mano y pudimos habernos ido con el marcador a favor”, declaró.

“Sin embargo, ellos (Flamengo) también tuvieron algunas y luego muy temprano en el segundo tiempo, una expulsión y un penalti y la verdad me gustó mucho la jerarquía de los muchachos. Lo que yo le plasmé a ellos era que tenían que ser valientes y lo fuimos contra un gran equipo. Con 10 hombres ellos nos tenían en un bloque medio normal y estos jugadores sacaron valentía de lo que se debe sacar cuando uno está con la afición”, terminó por agregar el DT colombiano.

  • Publicidad