Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aleksandr Mitrovic es sancionado con 8 partidos por empujar a un árbitro

El delantero del Fulham, Aleksandr Mitrovic, tras empujar al árbitro Chris Kavanagh en un partido de la FA Cup contra el Manchester United, ha recibido una sanción de ocho partidos sin poder jugar.

Aleksandr Mitrovic
Aleksandr Mitrovic, jugador del Fulham es expulsado
Foto: AFP

Aleksandr Mitrovic, delantero del Fulham, ha sido sancionado con ocho partidos sin poder jugar después de empujar al árbitro Chris Kavanagh en un partido de la FA Cup inglesa contra el Manchester United.

El serbio, que fue expulsado, se enfrenta a tres partidos por la tarjeta roja que recibió y cinco adicionales por actitud violenta hacia el colegiado. Mitrovic perdió los papeles e increpó a Kavanagh después de que su compañero Willian fuera expulsado por sacar con la mano una pelota en la línea de gol.

El Fulham terminó perdiendo ese partido por 3-1 en Old Trafford y cayó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup.

Además, Marco Silva ha recibido dos partidos de sanción, tras ser expulsado en el mismo partido y el Fulham ha recibido una multa de 40.000 libras (45.000 euros) por los incidentes ocurridos en ese encuentro.

Publicidad

Igualmente, el Fulham sigue sin levantar cabeza y su buena temporada que llevaban teniendo parece que se va desvaneciendo poco a poco. La pasada jornada de Premier League también la perdieron contra el Bournemouth de Jefferson Lerma 2-1.

Ahora, sin dos de sus referentes en el ataque de los londinenses, tendrán que enfrentar una nueva fecha por la liga de Inglaterra de la Primera División. Ahora, su próximo reto será jugar contra West Ham en la jornada 30 del torneo. Los de Londres llegan décimos con 39 puntos. Por el lado de los 'Hammers', vienen de ganar su última jornada contra el Southampton 1-0 y están en la casilla número catorce con 27 puntos.

Publicidad

El partido tendrá lugar en Estadio Craven Cottage, hogar del Fulham y ahora, de la mano de su afición, quieren pasar este mal trago de dos sanciones con fútbol, goles y una buena actuación que despeje la mente de los aficionados y los vuelvan a centrar en el buen momento que estaban pasando los 'Cottagers'.

  • Publicidad