La actual campeona del mundo empató 1-1 con España en su primer partido preparatorio rumbo al Mundial y ahora recibirá a la ‘canarinha’, que goleó 0-3 a los anfitriones de la Copa del Mundo.
La campeona del mundo, Alemania, se enfrentará el próximo martes a Brasil, en Berlín, sin Thomas Müller ni Mesut Özil, anunció este sábado la Federación Alemana (DFB).
Tanto el volante del Arsenal como el delantero del Bayern Múnich, ambos campeones del mundo, dejaron la concentración de la ‘Mannschaf’ la noche del viernes, como estaba establecido, después del empate a uno ante España. Müller fue el autor del gol de Alemania.
Lea acá: Toni Kroos sobre la selección brasileña: "es sin duda una de las favoritas del Mundial"
Publicidad
En el duelo de fogueo contra Brasil, el seleccionador de los campeones del mundo deberá realizar al menos cinco cambios en su once inicial. Además de Özil y Müller, Löw no podrá contar con Sami Khedira "por precaución", luego de que el exvolante del Real Madrid sufriera un golpe el viernes.
Löw anunció que Ilkay Gündogan ocuparía el puesto de Khedira como centrocampista defensivo. Asimismo, anunció su intención de probar de inicio al lateral Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín) en lugar de Hector (Colonia), así como al joven Leroy Sane (Mánchester City), por Julian Draxler (PSG) en el flanco izquierdo del ataque.
Publicidad
El partido frente a Brasil será el último de Alemania antes del anuncio el 15 de mayo de la nómina definitiva para el Mundial.
Vea también: "Mucha paciencia", el mensaje del histórico Carles Puyol para Yerry Mina