Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, "los dos bastiones en los que se protege Reinaldo Rueda en Chile"

La prensa chilena habla este domingo de la importancia de las dos principales figuras, de cara al partido del domingo frente a Colombia, en Santiago.

Alexis Sánchez Arturo Vidal Yerry Mina 111020 GEtty Images E.jpg
Alexis Sánchez, Arturo Vidal; de Chile y Yerry Mina, de Colombia. Getty Images.

La Selección de Chile alista todas sus principales armas para recibir este martes a su similar de Colombia, en la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. Este juego se podrá ver desde las 7:30 p.m. EN VIVO por la señal de Gol Caracol y en www.golcaracol.com.

Y este domingo, el diario 'La Tercera' publicó una nota en la que hace énfasis en la importancia que tienen y tendrán en el seleccionado chileno figuras de la talla de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pese a la derrota en el debut 2-1 frente a Uruguay.

Con los ojos puestos en Chile, la Selección Colombia viaja este domingo a Santiago

"Alexis y Arturo, la Dupla de Milán. La pareja de jugadores que le entrega certezas a un proceso plagado de incertidumbres, dudas y accidentes. Los bastiones en los que se protege Reinaldo Rueda para seguir insistiendo con nombres nuevos. En definitiva, las estrellas que mantienen vivo el sueño mundialista", indicó el citado medio chileno.

Publicidad

"Pocas son las certezas que actualmente tiene la selección chilena, pero una de ellas, acaso la más importante, es la Dupla de Milán. Arturo Vidal y Alexis Sánchez ratificaron ante Uruguay que son los activos más importantes que posee la Roja y, por sobre todo, Rueda. Y ahora se espera que lideren contra Colombia", se agregó más adelante.

Paraguay concluyó sus entrenamientos y ya tiene su objetivo puesto en Venezuela

Publicidad

Así las cosas, el seleccionado colombiano deberán tener especial atención en su funcionamiento defensivo con las dos principales estrellas de la roja.

  • Publicidad