Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América descarta demanda a Alianza Petrolera: todo está en orden con Nacional

Las directivas habían evaluado presentar una demanda en la Dimayor dada la cantidad de jugadores inscritos por su verdugo en la B que pertenecen al club verdolaga.

Sin embargo, tras revisar la documentación de los jugadores de Alianza Petrolera en Dimayor, la posibilidad de demandar el partido de la final de la B en el que los petroleros ascendieron se diluyó pues todos los préstamos de Nacional al aurinegro, así como las fichas de sus jugadores, están en orden.

Según el reglamento del campeonato, en su artículo 28, "Los jugadores profesionales inscritos para los Campeonatos “TORNEO POSTOBON I / 2012” y “TORNEO POSTOBON II / 2012” no podrán actuar en torneos que se celebren simultáneamente al de la DIMAYOR, salvo si se trata del Campeonato Postobón organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, o cuando representen a su país en un Seleccionado Nacional o en los torneos internacionales reconocidos por la FIFA o la Confederación Sudamericana de Fútbol".

Si hubiese  errores en la inscripción de los futbolistas que disputaron el partido de vuelta de la final de la Primera B, América habría demandado el juego esperando quedarse con los tres puntos y, por tanto, con el ascenso.

  • Publicidad