Un poco más de una semana lleva Andrea Pirlo al mando de los entrenamientos como director técnico de laJuventus . A la espera de más refuerzos, en los que podría estar el uruguayo Luis Suárez , el exjugador italiano mantiene la confianza en que sus dirigidos se adapten rápidamente al nuevo estilo de juego y competir en máximo nivel para todas las competencias.
Presidente del DIM: “Con Jackson Martínez converso permanentemente y estaremos informando”
"Tengo buenas impresiones. Aquí estoy a gusto: conocía a casi todos los que trabajan en el club y eso me ayudó mucho. Empezamos bien, con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Es una lástima que después de unos días muchos jugadores se fueran a compromisos con la selección, pero nuestro trabajo sigue con los que se quedaron”, dijo el flamante estratega 'Bianconero' para el canal oficial del club 'JTV'.
En cuanto a esto último, Pirlo confesó que la ausencia de algunos de sus jugadores por los compromisos con sus selecciones y también a la espera de que se concreten los fichajes que le pidió a la comisión directiva, serán hechos que frenarán su plan de trabajo para implementar su ideología de juego en el equipo.
Publicidad
Le salió un nuevo pretendiente a Jefferson Lerma: Lazio lo tendría en sus planes
"El camino será largo. Llevará tiempo también porque de momento no podemos trabajar con muchos jugadores que están fuera y con los que llegarán para ampliar la plantilla. Espero desde el primer día ver los conceptos transmitidos y encontrar algo en el medio del campo. ¿Qué nos diferenciará? La agresividad y las ganas de recuperar el balón después de perderlo, es algo en lo que estamos trabajando mucho", continuó.
Publicidad
Por último, Andrea Pirlo dejó un mensaje ara la hinchada de la Juventus, que ha estado expectante en cuanto a lo que puede ofrecer el equipo ahora al mando de el experimentado exjugador, quien además sentenció que irán por todo en lo que compitan esta temporada.
Santiago Arias y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus
"Lo daremos todo en el campo. Tenemos un gran deseo de demostrarles que la Juventus quiere ganar el décimo Scudetto consecutivo y posiblemente hasta el final en la Champions . Estamos aquí y queremos dar lo mejor", concluyó el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006.