El futuro del habilidoso volante español estaría en el Vissel Kobe, del fútbol japonés. Según el medio español ‘Mundo Deportivo’, ganará menos que en China, pero compensará esa diferencia con los patrocinios.
El capitán del Barcelona, de España, Andrés Iniesta, anunció hace 10 días en conferencia de prensa que dejará el club catalán a final de temporada tras 22 años y 32 títulos.
Iniesta dejó en claro que su deseo era continuar su carrera lejos de Europa, por lo que China apareció como un posible destino para que el habilidoso volante le pusiera fin a su exitosa carrera como futbolista.
Vea acá: Andrés Iniesta, tras jugar su último clásico: "Lo disfruté desde el minuto uno"
Publicidad
Sin embargo, este lunes, el medio catalán ‘Mundo Deportivo’ aseguró en su portal web que el futuro del jugador no estará en China, sino en Japón y que las negociaciones estarían avanzadas.
Según el mismo medio, Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, patrocinador principal del Barcelona, intervino en la oferta que llevaría a Iniesta a jugar en el fútbol japonés ganando menos dinero que en China, pero compensando esa diferencia con los patrocinios.
Publicidad
Le puede interesar: El presidente del Barcelona reconoció contactos con el francés Antoine Griezmann
El nuevo club del ‘Cerebro’, como es conocido Andrés Iniesta, sería Vissel Kobe, club del que Mikitani es propietario.