Antonela Roccuzzo saca tiempo para todo en la ciudad de París, a donde se mudaron para este segundo semestre de 2021 con la transferencia de su amado Lionel Messi al PSG. A la par de estar atenta de sus tres pequeños hijos, de cumplir con algunos compromisos publicitarios; ella también se cuida y ejercita con disciplina.
Así, en las últimas horas la argentina escribió en Instagram: "extrañando mis clases de yoga". Roccuzzo se dejó ver haciendo una complicada parada de cabeza, en la sala de su casa, y algunos movimientos de gimnasia, que asombraron a sus seguidores.
Cabe señalar que la esposa de Messi también se lleva las miradas por sus atractivos e incluso la semana anterior despertó elogios por su belleza en la pomposa gala de entrega del 'Balón de Oro'.
Publicidad
"Algo menos de un minuto en el que la mujer de Leo Messi deja atónitos a sus 'fans' con su fuerza abdominal, oculta hasta ahora", indicó 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
El citado medio también resaltó que "lo que sí sabíamos es que la argentina se cuida realizando sesiones de boxeo con un entrenador".