Ovidiu Hategan supo del fallecimiento en pleno partido, pero cumplió con su labor de impartir justicia en el duelo. Al finalizar, el defensor holandés Virgil van Dijk fue a consolarlo.
En el partido de la fecha en la Liga de Las Naciones entre Alemania y Holanda, que finalizó 2-2, el pasado lunes, se presentó un hecho que se volvió viral y causó tristeza entre los aficionados del fútbol.
Vea también: Neymar se retiró lesionado del amistoso de Brasil contra Camerún: se espera parte médico
El árbitro Ovidiu Hategan se enteró del fallecimiento de su madre, en el entretiempo del partido, cuando los alemanes se imponían por dos goles.
Publicidad
Luego, tras finalizar el encuentro y que los holandeses consiguieran el empate al último minuto, con el tanto del defensor Virgil van Dijk, el zaguero se acercó al rumano y le dio un abrazo al verlo llorar.
En el video que se volvió viral, el árbitro agradeció el gesto del futbolista del seleccionado ‘oranje’. Tras el duelo, Van Dijk mencionó que “le deseé fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es algo pequeño pero tal vez le ayude".
Publicidad
Vea acá el momento en el que Virgil van Dijk consuela al árbitro rumano Ovidiu Hategan:
#Deportes
— Mᴀᴜ Mᴏʀʜᴀ (@MauMorha) November 20, 2018
Momento en que Virgil Van Dijk consoló al árbitro Ovidiu Hategan, por el fallecimiento de su madre.
“Le dije que había arbitrado muy bien y que tenía todo mi apoyo. Un gesto pequeño que espero le ayudara” reveló el jugador holandés.#AlemaniaVSHolanda pic.twitter.com/Fon2SghWwn
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados