El defensa húngaro Attila Fiola, autor del único gol de su equipo, aseguró después del partido contra Francia (1-1 en la Eurocopa ), con lágrimas que era uno de los días más lindos de su vida y que la selección de Hungría había jugado muy bien.
Lea la crónica del partido
"Es uno de los días más lindos de mi vida", dijo Fiola, entrevistado por la televisión deportiva M4, y añadió que "el equipo (húngaro) ha logrado un gran resultado con el empate".
"Hemos jugado muy bien. Mostramos un fútbol valiente, lo que tuvo resultado", resumió el partido el defensa que juega en Hungría, en el Fehérvár.
Al relatar el gol dijo que lo importante fue que pudo conservar la tranquilidad y saber dónde patear el balón.
Publicidad
"Sabíamos que no íbamos a tener muchas posibilidades, estoy contento de que pude conservar mi tranquilidad", enfatizó.
También le puede interesar
"Estoy orgulloso por el equipo pero también por el público que ha creado un ambiente impresionante", exclamó el jugador.
Publicidad
El centrocampista Ádám Nagy opinó que la selección húngara jugó mejor que contra Portugal (0-3).
"Este resultado significa una gran motivación para seguir. Ahora en Múnich podremos jugar contra Alemania un partido cara a cara", añadió Nagy.
"Lo hemos dado todo. Y pudimos evitar lo que sucedió contra Portugal, los últimos 10 minutos", explicó el delantero Roland Sallai al recordar que los goles portugueses se encajaron en el tramo final del encuentro.
"Queremos ganar contra Alemania en Múnich. Hay que jugar de una forma semejante contra los alemanes", concluyó.