El líder de la liga española de fútbol reclamará las tarjetas amarillas puestas al defensor español y al delantero uruguayo, puestas durante la victoria 3-0 del sábado contra Leganés, informó el club azulgrana.
Piqué fue amonestado en el primer tiempo por una falta al centrocampista del Leganés Nordin Amrabat y se perderá por suspensión el partido por La Liga frente al Valencia, actualmente en el segundo puesto de la tabla.
Suárez, quien anotó dos goles contra el Leganés para poner fin a una sequía goleadora de cinco partidos, fue sancionado por una infracción al portero Iván Cuéllar en la segunda parte.
Vea también: Avilés Hurtado quedó 'campeón de goleo' en la Liga mexicana
Publicidad
"El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés-FC Barcelona", comunicó el equipo catalán en su página web.
Si la apelación no tiene éxito, la dupla de centrales del Barcelona el domingo contra el Valencia posiblemente esté formada por Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.
Publicidad