Moraes, de 30 años, fue contratado a coste cero, al igual que Wass y Coelho, y procede del Sporting de Braga, con el que fue finalista de la Liga Europa la temporada pasada.
El ex guardameta del Cruzeiro y Roma, que será competencia directa del español Roberto, muy cuestionado por sus irregulares actuaciones, prometió trabajo y concentración.
"Es un nuevo desafío y no me causa miedo. Cuanto más grande sea el club, mayores son las exigencias. Pero eso es normal. En el fútbol son once contra once y la portería es del mismo tamaño", declaró en su presentación.
El internacional danés Wass, de 22 años y procedente del Brondby, deseó corresponder a la grandeza del club que representará y elogió al uruguayo Maxi Pereira, su competencia directa para entrar en el once titular.
Publicidad
El centrocampista Coelho, de 23 años y fichado del Académica de Coimbra, comentó durante su presentación que espera aprender con su colega de equipo español, el medio defensivo Javi García, al que consideró "el mejor en Portugal" en su posición.
El serbio Matic aterrizó en el club luso para abaratar el traspaso del brasileño David Luiz al Chelsea el pasado enero, cerrado en 25 millones de euros.
Publicidad
El medio, de 22 años y con un imponente físico (mide 1,94 metros), estuvo cedido la última temporada por los "blues" en el Vitesse holandés.
"Voy a trabajar duro, dar lo máximo e intentar mejorar cada día", resumió.
Estas cuatro presentaciones se unen a la del centrocampista brasileño Bruno César (ex Corinthians), que realizó su puesta en largo la pasada semana después de que el Benfica acordase desembolsar cinco millones de euros por su pase.