Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Benzema: "Voy a trabajar y luchar para cambiar los silbidos"

Tras la victoria 5-1 del Real Madrid ante el Basilea, quedó en evidencia la inconformidad de los aficionados merengues por Karim Benzema e Iker Casillas.

"No sé qué pasa con el público pero lo importante es ganar. Después de una derrota me pitaron y a Iker también, lo importante es ganar. Yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto", aseguró el delantero francés.

 

"Estoy muy feliz por el gol, es muy importante. Fue una pared buena con Cristiano y definí bien", añadió.

 

Publicidad

Por su parte, Sergio Ramos se mostró inconforme con la situación que vivió Iker Casillas, "No voy a hablar más del debate de la portería. Aquí estamos todos expuestos de cara al público. Ellos son los que juzgan y valoran. Nosotros tenemos que respetarlo. Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", aseguró el defensor central.

 

Publicidad

"Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes. Les exigen porque quizá pueden dar un poco más", agregó Ramos.

  • Publicidad